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Bujías de encendido BRISK A-LINE YTRIUM

La nueva gama de bujías A-LINE de BRISK cuenta con una gran variedad de tipos de uno, dos y tres electrodos compuestos por itrio, platino o cobre. A-line tiene un intervalo de reemplazo de hasta 100.000 km según el modelo que se elija.

Su diseño mejorado permite una propagación de la chispa mucho más rápida, acelerando así la combustión interna del motor.

Con esta serie completa de bujías se cubren el 97% de los vehículos ya que se han optimizado las diferentes variedades de modelos para abarcar mayor cantidad de motores.

Existen 39 tipos diferentes de este nuevo modelo de bujía y van numeradas desde la serie 1 hasta la 40.

En el cuadro siguiente reflejamos las características más importantes de cada uno de los tipos de bujías A-LINE de BRISK.

 

BUJÍA DE UN ELECTRODO

Bujía de un electrodo central de aleación de itrio de alta resistencia a desgastes. Cumple perfectamente con todas las necesidades del motor en cada régimen de servicio. El electrodo externo está modificado en forma “A” y mejora la extensión frontal de la llama en la fase primaria a la vez que disminuye la exigencia de tensión suministrada por el sistema de encendido.
Prolongación del intervalo de reemplazo de hasta 45.000 km

Series: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19,
28, 32, 33, 34, 36, 38

 

BUJÍA DE DOS ELECTRODOS

Bujía de dos electrodos, con electrodo central de aleación de itrio, de alta resistencia a desgastes. El descargador de chispa abierto mejora la inflamación de la mezcla en la fase primaria de combustión. Dos electrodos externos posibilitan el salto de chispa desde la costra de combustión de la punta del aislador y eliminan los casos en que no se inflama la mezcla.
Prolongación del intervalo de reemplazo de hasta 55.000 km

Series: 20, 23, 26

 

BUJÍA DE TRES ELECTRODOS

Bujía de tres electrodos, con electrodo central de aleación de itrio, de alta resistencia a desgastes. El descargador de chispa abierto mejora la inflamación de la mezcla en la fase primaria de combustión. Tres electrodos externos posibilitan la prolongación del intervalo de reemplazo de hasta 70.000 km

Series: 1, 21, 22, 24, 27, 29, 37

 

BUJÍA DE UN ELECTRODO CENTRAL DE PLATINO

Bujía de un electrodo central, con contacto de platino y electrodo externo de aleación de itrio, que posibilita la optimización del balance termométrico de los elementos activos de la bujía de tal modo que cumple perfectamente las necedidades del motor en cada régimen de servicio durante un período muy largo. Una modificación de construcción del electrodo externo mejora la extensión de la llama y disminuye la exigencia de tensión suministrada por el sistema de encendido.
Prolongación del intervalo de reemplazo de hasta 100.000 km

Series: 25, 31, 35, 39, 40

 


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