Mapa del web Fábrica BRISK Nuestra empresa
bujias
BUJÍAS DE ENCENDIDO
TUNING / RACING
    EXTRA TS/DS EVO
    PREMIUM LGS
    PREMIUM ZC/ZS
    IRIDIUM PREMIUM RACING
USO UNIVERSAL
    BRISK A-LINE
    BRISK SUPER
    BRISK EXTRA
    BRISK PREMIUM
    BRISK SILVER
    BRISK PLATIN
----------------------------
CALENTADORES
    BRISK EXCLUSIVE
----------------------------
INFORMACIÓN TÉCNICA
    Información general
    Cerámica
    Identificación
    Montaje
    Resultados de los Test
    Diagnóstico de fallos
    Mantenimiento
 
 
  
 
 

Bujías de encendido BRISK Extra Turbo Racing TS/DS EVO

Las bujías de competición Brisk Extra Turbo Racing TS/DS EVO han sido diseñadas para proporcionar un correcto funcionamiento a presiones de sobrecarga de hasta 250 kPa. Se han desarrollado en cooperación con empresas líderes mundiales especializadas en modificación y tuning de motores sobrealimentados para alcanzar la máxima potencia.

 

 

 

El electrodo central de plata proporciona una transferencia perfecta del calor de la cámara de combustión a la bujía. Dos o tres electrodos externos se integran en la cáscara y aseguran la transferencia del calor en la culata protegiendo la extremidad del aislador y el electrodo central. El boquete de chispa se ha modificado para el perfecto funcionamiento incluso para las mayores compresiones del motor.

Brisk Extra Turbo Racing TS/DS EVO se ha diseñado especialmente para motores con presión y temperatura altas en el momento de la compresión en la cámara de combustión. La descarga de la chispa es asegurada por un boquete de chispa formado por dos o tres electrodos externos que se integran directamente en la cáscara. Estos electrodos externos progresivamente afilados proporcionan el perfecto enfriamiento a la vez que protegen el extremo del aislador.


brisk.com.es © 2008 - Politica privacidad