Mapa del web Fábrica BRISK Nuestra empresa
bujias
BUJÍAS DE ENCENDIDO
TUNING / RACING
    EXTRA TS/DS EVO
    PREMIUM LGS
    PREMIUM ZC/ZS
    IRIDIUM PREMIUM RACING
USO UNIVERSAL
    BRISK A-LINE
    BRISK SUPER
    BRISK EXTRA
    BRISK PREMIUM
    BRISK SILVER
    BRISK PLATIN
----------------------------
CALENTADORES
    BRISK EXCLUSIVE
----------------------------
INFORMACIÓN TÉCNICA
    Información general
    Cerámica
    Identificación
    Montaje
    Resultados de los Test
    Diagnóstico de fallos
    Mantenimiento
 
 
  
 
 

Bujías de encendido BRISK Premium LGS

Las bujías de competición BRISK Premium LGS son excluxivas de la marca BRISK y están patentadas. Son bujías de chispas deslizantes.

Estas bujías están fabricadas con un electrodo central de plata. La forma del casquillo que forma el electrodo externo y la terminación especial de la extremidad del aislador proveen de un salto de chispas extremadamente largas a lo largo de todo el perímetro (360º). Da lugar a la ignición perfecta en cada ciclo de funcionamiento a la presión indicada y así a un aumento de la salida del motor.

El consecuente incremento de la presión media efectiva en el cilindro del motor y el balance de los valores de presión media efectiva durante ciclos individuales de trabajo contribuyen al incremento de la potencia del motor.

Intervalo de reemplazo: máximo 30.000 km

Series: ...LOR15LGS, DOR 14LGS, BOR12LGS, AOR10LGS...

 

El electrodo lateral integrado mejora la evacuación del calor de la parte activa de la bujía y proporciona un óptimo funcionamiento del motor. La separación entre los electrodos no estáobstruida por el electrodo lateral, por lo que la mezcla tiene acceso ilimitado.

Las bujías BRISK Premium LGS permiten una mejor utilización de la energía del combustible gracias al mejor encendido de la mezcla porque proporciona una mayor velocidad de combustión y una mayor distribución inicial del frente de la llama, especialmente al comienzo del encendido

Este tipo de bujías, al introducir una forma de separación entre los electrodos completamente nueva, proporcionan una chispa deslizante de máxima longitud (casi 3 mm), un mejor aprovechamiento de la energía del combustible y una mejor aceleración. La ionización y el chispazo ocurren de forma automática a la vez que se produce una óptima composición de la mezcla aire/combustible.


brisk.com.es © 2008 - Politica privacidad