Mapa del web Fábrica BRISK Nuestra empresa
bujias
BUJÍAS DE ENCENDIDO
TUNING / RACING
    EXTRA TS/DS EVO
    PREMIUM LGS
    PREMIUM ZC/ZS
    IRIDIUM PREMIUM RACING
USO UNIVERSAL
    BRISK A-LINE
    BRISK SUPER
    BRISK EXTRA
    BRISK PREMIUM
    BRISK SILVER
    BRISK PLATIN
----------------------------
CALENTADORES
    BRISK EXCLUSIVE
----------------------------
INFORMACIÓN TÉCNICA
    Información general
    Cerámica
    Identificación
    Montaje
    Resultados de los Test
    Diagnóstico de fallos
    Mantenimiento
 
 
  
 
 

Bujías de encendido BRISK Premium ZC/ZS

La bujía de competición BRISK Premium ZC/ZS es una bujía de chispas múltiples con dos electrodos auxiliares desarrollados con tecnología especial patentada incorporados en la parte superior del aislante que permiten la descarga simultánea de tres chispas, dos de ellas en la superficie y una en la abertura de la cámara de combustión durante un solo impulso del sistema de combustión.

La chispa penetra profundamente en la cámara de combustión y mejora el estado de la quema. La candidad de chispas y la distancia suficiente entre ellas reduce la posibilidad de una combustión imperfecta y aumenta la potencia del motor. Cada una de las chispas puede encender a lo largo de todo el perímetro (360º). Se produce la ignición perfecta en cada ciclo de funcionamiento, quemándose más rápidamente en la fase inicial y balanceando los ciclos de la salida de energía del motor aumentando la presión.

Intervalo de reemplazo: máximo 20.000 km

Series: ...DR14ZC, LR15ZC, DR12ZS, LR10ZS ...

 

 

El diseño de las bujías BRISK Premium ZC/ZS permite la descarga simultánea de más chispas en un impulso. Los boquetes de chispa se configuran en series. Están formados por un electrodo central, dos electrodos auxiliares, y un casquillo. El suficiente espaciamiento entre las chispas individuales asegura la ignición perfecta del combustible y la mezcla de aire en la cámara de combustión del motor, quemándose rápidamente.

La brecha entre electrodos se encuentra situada profundamente dentro de la cámara de combustión y optimiza la distribución inicial del frente de la llama. La cantidad de chispas y la distancia suficiente entre ellas disminuye la probabilidad de una mezcla imperfecta de encendido en la cámara de combustión e incrementa la velocidad de la combustión y la potencia del motor.


brisk.com.es © 2008 - Politica privacidad