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Bujías de encendido BRISK Premium

BUJÍA CON CHISPA DE DESLIZAMIENTO

Bujía para automóviles de competición con chispa de deslizamiento, que permite un salto extremamente largo de la chispa a todo su perímetro de 360º. La chispa salta siempre para el lugar de mayor concentración de combustible. La zona de chispa de las bujías Brisk Premium LGS se encuentra en el fondo de la zona de combustión porque la quema rápida en la fase inicial permite un mejor aprovechamiento de la energía del combustible. La quema rápida en colaboración con el sensor del golpeo permite un aumento de la potencia del motor.

Intervalo de reemplazo: máximo 30.000 km

Series: ...LOR15LGS, DOR 14LGS, BOR12LGS, AOR10LGS...

Estas bujías están fabricadas con un electrodo central de plata. La forma de la cáscara que forma el electrodo externo y la terminación especial de la extremidad del aislador proveen de un salto de chispas extremadamente largas a lo largo de todo el perímetro (360º). Da lugar a la ignición perfecta en cada ciclo de funcionamiento a la presión indicada y así a un aumento de la salida del motor.

El consecuente incremento de la presión media efectiva en el cilindro del motor y el balance de los valores de presión media efectiva durante ciclos individuales de trabajo contribuyen al incremento de la potencia del motor.

El electrodo lateral integrado mejora la evacuación del calor de la parte activa de la bujía y proporciona un óptimo funcionamiento del motor. La separación entre los electrodos no está obstruida por el electrodo lateral, por lo que la mezcla tiene acceso ilimitado.

Las bujías BRISK Premium LGS permiten una mejor utilización de la energía del combustible gracias al mejor encendido de la mezcla porque proporciona una mayor velocidad de combustión y una mayor distribución inicial del frente de la llama, especialmente al comienzo del encendido.

Este tipo de bujías, al introducir una forma de separación entre los electrodos completamente nueva, proporcionan una chispa deslizante de máxima longitud (casi 3 mm), un mejor aprovechamiento de la energía del combustible y una mejor aceleración. La ionización y el chispazo ocurren de forma automática a la vez que se produce una óptima composición de la mezcla aire/combustible.

 

BUJÍA DE CHISPAS MÚLTIPLES

Bujía para automóviles de competición de chispas multiples con dos electrodos auxiliares fabricados con tecnología especial patentada en la punta del aislador permitiendo simultáneamente dos chispas en la superficie y una en la abertura de la camara de combustión durante un solo impulso del sistema de combustión. La chispa penetra profundamente en la camara de combustión y mejora el estado de la quema. La candidad de chispas y la distancia suficiente entre ellas reduce la posibilidad de imperfecta combustión y aumenta la potencia del motor.

Intervalo de reemplazo: máximo 20.000 km

Series: ...DR14ZC, LR15ZC, DR12ZS, LR10ZS ...

Dos electrodos auxiliares incorporados en la parte superior del aislante con tecnología especial patentada permiten la descarga simultánea de 3 chispas. Cada una de las chispas puede encender a lo largo de todo el perímetro (360º). Se produce la ignición perfecta de cada ciclo de funcionamiento, quemándose más rápidamente en la fase inicial y balanceando los ciclos de la salida de energía del motor aumentando la presión.

El diseño de las bujías BRISK Premium ZC/ZS permite la descarga simultánea de más chispas en un impulso. Los boquetes de chispa se configuran en series. Están formados por un electrodo central, dos electrodos auxiliares, y una cáscara. El suficiente espaciamiento entre las chispas individuales asegura la ignición perfecta del combustible y la mezcla de aire en la cámara de combustión del motor, quemándose rápidamente.

La brecha entre electrodos se encuentra situada profundamente dentro de la cámara de combustión y optimiza la distribución inicial del frente de la llama.

La cantidad de chispas y la distancia suficiente entre ellas disminuye la probabilidad de una mezcla imperfecta de encendido en la cámara de combustión e incrementa la velocidad de la combustión y la potencia del motor.

 

BUJÍA IRIDIUM PREMIUM

Las bujías para automóviles de competición Brisk Iridium Premium Racing han sido desarrolladas especialmente para proporcionar mayor potencia en motores sobrealimentados así como en motores con poco espacio entre la base del pistón y la cabeza del cilindro. Estas bujías tienen una alta capacidad de ignición de la mezcla de aire/combustible dentro de la cámara de combustión del motor. El pequeño diámetro del electrodo central realizado con una aleación de iridio, permite reducir el voltaje provisto por el sistema de ignición. La aleación de iridio tiene un alto punto de fusión y perfecta resistencia a la erosión. Su alta capacidad de ignición y menor requerimiento de voltaje, proporciona mayor potencia del motor y mejor aceleración.

Las bujías BRISK Iridium Premium Racing, con electrodo de iridio han sido desarrolladas especialmente para proporcionar mayor potencia en motores sobrealimentados así como en motores con poco espacio entre la base del pistón y la cabeza del cilindro.

Tienen una alta capacidad de ignición de la mezcla de aire/combustible dentro de la cámara de combustión del motor.

Las bujías BRISK Iridium Premium Racing ofrecen alta capacidad de encendido de la mezcla de combustible y de aire en la cámara de combustión de un motor.

El pequeño diámetro del electrodo central con un extremo hecho de una aleación de iridio y el electrodo externo ajustado al centro de la bujía reduce el requerimiento de voltaje del sistema de ignición. La aleación de iridio tiene un punto de fusión elevado y una resistencia excelente a la erosión.

El electrodo externo interfiere con la base de la llama solamente parcialmente, generando una cantidad mínima de calor. El buen acceso de la mezcla a los electrodos y las características del iridio mejoran las propiedades funcionales de la bujía, del funcionamiento y de la aceleración del vehículo.

Su alta capacidad de ignición y menor requerimiento de voltaje proporciona mayor potencia al motor y mejor aceleración.

 

 


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