Mapa del web Fábrica BRISK Nuestra empresa
bujias
BUJÍAS DE ENCENDIDO
TUNING / RACING
    EXTRA TS/DS EVO
    PREMIUM LGS
    PREMIUM ZC/ZS
    IRIDIUM PREMIUM RACING
USO UNIVERSAL
    BRISK A-LINE
    BRISK SUPER
    BRISK EXTRA
    BRISK PREMIUM
    BRISK SILVER
    BRISK PLATIN
----------------------------
CALENTADORES
    BRISK EXCLUSIVE
----------------------------
INFORMACIÓN TÉCNICA
    Información general
    Cerámica
    Identificación
    Montaje
    Resultados de los Test
    Diagnóstico de fallos
    Mantenimiento
 
 
  
 
 

Información técnica de la cerámica de BRISK - Cerámica del Oxal

La cerámica BRISK es de alta calidad. La investigación y el desarrollo de la cerámica del Óxido de alúmina u Oxal para los aisladores de las bujías y otros usos técnicos llevada a cabo a lo largo de 40 años de su producción, permiten a BRISK poseer una larga experiencia. Los productos desarrollados por BRISK de las mezclas de cerámica de la alúmina (Oxal) tienen características excelentes debido a su alta temperatura de cocción (1700°C) no obtenida por otros fabricante de productos de cerámica.

La cerámica es unas de las partes fundamentales en el rendimiento de la bujía. Tiene como fin aislar térmica y eléctricamente a la bujía. La resistencia a las altas temperaturas, la alta capacidad de aislamiento y la resistencia cerámica hacen de este material el más adecuado para las Bujías BRISK.

Este Óxido de Aluminio, conocido técnicamente como Alúmina, está patendado por la fábrica BRISK. Se trata de una cerámica superior a las convencionales que existen en el mercado, con una pureza de Óxido de Aluminio (Al2O3) de hasta un 99.7%.

Las tecnologías avanzadas aseguran la producción uniforme de las formas más tortuosas y más complejas del producto.

El moldeado a alta presión de la inyección es otra tecnología única y extensamente utilizada. Otros productos son fabricados presionando la protuberancia del pistón.

Las características de los productos de la alúmina de Oxal, son la resistencia a altas temperaturas, gran fuerza mecánica, dureza, resistencia química y eléctrica.

 

La cerámica de BRISK se utiliza con éxito en las condiciones más exigentes en la industria de la ingeniería, del textil, de la electricidad, del vidrio, de la metalurgia, de la química y otras industrias. Ha sido utilizada y exportada durante muchos años.
BRISK cuenta con un equipo de expertos en el desarrollo, la ingeniería y el diseño de la cerámica. Además, en el desarrollo de productos nuevos, coopera con los departamentos técnicos de las más prestigiosas universidades checas como la Universidad Técnica de Praga y la Universidad Técnica de Brno, y también con otras instituciones de investigación y compañías extranjeras.

 


brisk.com.es © 2008 - Politica privacidad