Mapa del web Fábrica BRISK Nuestra empresa
bujias
BUJÍAS DE ENCENDIDO
TUNING / RACING
    EXTRA TS/DS EVO
    PREMIUM LGS
    PREMIUM ZC/ZS
    IRIDIUM PREMIUM RACING
USO UNIVERSAL
    BRISK A-LINE
    BRISK SUPER
    BRISK EXTRA
    BRISK PREMIUM
    BRISK SILVER
    BRISK PLATIN
----------------------------
CALENTADORES
    BRISK EXCLUSIVE
----------------------------
INFORMACIÓN TÉCNICA
    Información general
    Cerámica
    Identificación
    Montaje
    Resultados de los Test
    Diagnóstico de fallos
    Mantenimiento
 
 
  
 
 

Informaciones técnicas de las bujías

BRISK fabrica bujías de encendido de diferentes series: A-LINE, SUPER, EXTRA, SILVER, PLATIN, PREMIUM y GARDEN. El diseño está adaptado a cada tipo individual de motor y a los intervalos recomendados por los fabricantes de vehículos. A diferencia de otros fabricantes de bujías, BRISK produce también series de bujías de encendido personalizadas, es decir adaptadas a un tipo de automóvil.

Usted puede encontrar bujías de encendido específicas para cada tipo de vehículo en nuestros diferentes catálogos impresos o digitales.

Las bujías de encendido se localizan en la culata del cilindro del motor de combustión interna y trabajan para encender la mezcla de combustible y aire.

La bujía de encendido está conectada con la rosca a la culata del cilindro. La parte activa entra hasta la cámara de combustión. La parte de arriba es para alimentar de alta tensión al sistema de encendido, llegando hasta los contactos. La parte de arriba proporciona un alto voltage suplementario para la ignición del sistema en el arranque.

La función básica de la bujía de encendido es la ignición de la mezcla de combustible y aire en la cámara de combustión en el momento preciso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


brisk.com.es © 2008 - Politica privacidad